jueves, 17 de abril de 2008

Medallista olímpico australiano, arrestado por drogas
La policía australiana arrestó al doble medallista olímpico Scott Miller por cargos de drogas, tras una serie de redadas en Sidney.
La policía dijo que encontró revólveres, drogas, una gran cantidad de dinero y una prensadora comercial de píldoras, después de un operativo efectuado el miércoles en un almacén de presuntos vendedores de éxtasis.
El medallista olímpico, de 33 años, y Mark Catchpole, hijo del ex astro del rugby australiano Ken Catchpole, fueron arrestados poco tiempo más tarde.
Miller, ya retirado, ganó una medalla plateada en los 100 metros estilo mariposa y una presea de bronce en la posta 4x100 metros combinados (medley) en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996.
Catchpole, de 40 años e hijo de un ex capitán de los Wallabies, jugó al rugby en el ámbito estatal.
A Catchpole se le negó el jueves la libertad bajo fianza, después de comparecer en una corte por cargos que incluyen posesión de drogas prohibidas, ofensas con armas de fuego, suministrar una droga prohibida y estar involucrado en procedimientos delictivos.
Miller, en tanto, fue beneficiado con la libertad bajo fianza y deberá comparecer ante la Justicia el 7 de mayo, por cargos de posesión de una prensadora de píldoras, de sustancias prescriptas restringidas y de armas ofensivas.
Fuente: reuters

No hay comentarios: